B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
- Teacher: Cecilia Araceli Medrano Vela
En esta materia los alumnos conocen el proceso de planeación de una clase de lengua extranjera para realizar micro enseñanzas en las que apliquen y consideren los diferentes enfoques y métodos de la enseñanza de lenguas, y los elementos que intervienen en distintos ambientes de aprendizaje.
- Teacher: Miriam Cristina Martinez Martinez

En esta unidad de aprendizaje el alumno se familiariza con las diferentes dimensiones (perceptiva, cognitiva, afectiva, social) y modalidades de los ambientes de aprendizaje, y adquiere los conocimientos y las habilidades para desarrollar propuestas de escenarios apropiados que favorezcan las interacciones significativas para la creación del conocimiento.
- Teacher: Francisco Javier Alcalá Durán
Buen día, en esta ocasión van a responder las siguientes preguntas que nos proponen el análisis de la película la lengua de las mariposas.
Entregar por este medio su reflexión de la película la lengua de las mariposas, e investiguen:
¿Qué es la republica?
¿Cuáles son los valores que logran identificar en la película?
¿Que simboliza la lengua de las mariposas dentro del aprendizaje de Moncho?
¿Cuáles son las consecuencias de la polarización ideológica?
¿Qué sentimientos evoca en ti el desenlace de la película?
¿Que fue la guerra civil española?
- Teacher: M.A. Alejandra Talamantes Martínez

En esta Unidad de Aprendizaje los alumnos analizan y se familiarizan con la metodología de la enseñanza de la lengua inglesa y la relación que existe entre sus diferentes enfoques y paradigmas más idóneos, tales como: el Método Audio-lingual, el el enfoque léxico, el Método Respuesta Física Total, el Método Natural y el Método Comunicativo, entre otros, así como la teoría del post-método, a fin de que adquieran las competencias y habilidades docentes que les permitan la enseñanza de las cuatro habilidades de la lengua inglesa. El alumno conoce las directrices generales y el estándar para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas para la enseñanza y aprendizaje de lenguas que determina el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
- Teacher: Adriana Chacon