Semester 4

Durante este curso los estudiantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con diferentes técnicas basadas en un modelo reflexivo donde los estudiantes-maestros tienen la oportunidad de reflexionar, tanto de sus experiencias presentes como pasadas como aprendientes de un lenguaje y que aprendieron de ellos. El estudiante-maestro aprenderá a enseñar por medio de la práctica siendo los estudiantes motivados a evaluar diferentes opciones para luego escoger la más viable de acuerdo a la situación de cada uno.  Tiene como antecedente las materias de Didáctica 1.

Durante este curso los estudiantes de prácticas docentes 1 tendrán la oportunidad de familiarizarse con las observaciones a otros maestros para aprender de ellos, así como serán introducidos al diseño de planes de trabajo y a la presentación de pequeñas lecciones. Basadas en diferentes habilidades.

In this learning unit, students will have the opportunity to become familiar with techniques for teaching the four basic skills (oral production, listening, reading and writing) as well as elements of the English language (vocabulary and grammar). Students are expected to be able to make informed decisions when choosing activities that will integrate a lesson plan.